El Hotel Villas Vallarta by Canto del Sol Hotel y Suites valora su privacidad. Todos los datos solicitados son de uso confidencial y se manejaran de manera segura para la elaboración de su reservación electrónica a través de nuestro portal de Internet. Estamos comprometidos con la privacidad de su información proporcionada y no deseamos o intentamos infringir su privacidad.

Nosotros no proporcionamos ninguna información personal a ninguna persona no autorizada. Cuando usted nos proporciona su información personal como: nombre, dirección, correo electrónico y teléfono, dicha información se queda única y exclusivamente para los procesos internos que genera la reservación dentro de la empresa y no para ningún otro fin licito o ilícito.

Además toda la información conserva el estado de confidencialidad y solo es usado como soporte para la relación del cliente con la empresa. Tenemos medidas de seguridad apropiadas que protegen la pérdida de información, el uso erróneo, o la alteración de la información recibida en nuestro sitio de Internet.

Toda la información contenida en este portal de Internet, incluyendo el diseño, gráficos y texto son propiedad con derechos reservados del Hotel Villas Vallarta by Canto del Sol. Cualquier otra marca, nombre de compañía, nombre de productos y/o logos publicados en este portal son propiedad de sus respectivos propietarios.