Viaje Libre de Preocupaciones

Imagine unas vacaciones donde todo está a su servicio y la más difícil decisión es preguntarse cuál bebida desearía probar en este momento. Bueno, ¡estas vacaciones existen realmente!

Plan con desayuno
En el Hotel y Suites Villas Vallarta entendemos que nuestros huéspedes desean unas vacaciones libres de preocupaciones, en nuestro Plan con Desayunos disfrutará de unas vacaciones extraordinarias en un Hotel muy al estilo Mexicano. Sus vacaciones son adecuadas para familias, grupos y estancias largas porque le incluye un delicioso desayuno en un hotel con mucho estilo Mexicano.
Actividades
Para que su estancia sea feliz y placentera le ofrecemos una amplia alberca rodeada de bellísimos jardines, además de un restaurante, un bar donde servimos sus bebidas favoritas, ambos al lado de la alberca. Para los aficionados al golf, el Campo de Golf La Marina esta a tan solo 10 minutos.

Galería de fotos


Localizado en el corazón de la zona hotelera de Puerto Vallarta, al lado del centro comercial Villas Vallarta con cafeterías, café-Internet, tiendas de ropa típica y artesanías, consultorios médicos y bancos. A tan solo unos pasos de la Playa Las Glorias y a 10 minutos del Centro de la Ciudad, donde encontrara un sinfín de atractivos.
Con un ambiente relajado e informal, en el Hotel Villas Vallarta & Suites Resort by Canto del Sol, se sentirá como en casa, cualquiera que sea el motivo de su estancia, ya sea un romántico fin de semana, unas vacaciones familiares o un viaje de negocios. Nos sentimos orgullosos de proveer servicios de excelente calidad, nuestros huéspedes tienen la opción de disfrutar el paquete con Desayuno Incluido (Hospedaje y Desayuno Americano). En Villas Vallarta ofrecemos una variedad de habitaciones de acuerdo a sus necesidades, escoja una de nuestras 49 amplias habitaciones Estandar, 58 Estudios, 23 Suites de una recamara o de las 21 Suites de 2 recamaras. Todas las Suites y Estudios están equipadas con cocineta, TV por cable, baño con regadera y aire acondicionado, perfectas para familias o grupos que necesitan espacio extra o personas que deseen estancias prolongadas.

El Hotel Villas Vallarta es el lugar ideal para eventos de negocios y celebraciones especiales. Contamos con un amplio salón con capacidad de 250 personas, especial para reuniones de trabajo, bodas, reuniones familiares, atendido por personal altamente calificado que harán de su evento todo un éxito.

Conoce las promociones que tenemos para ti.

Ver promociones