Golf

INFORMACION DE PUERTO VALLARTA

Un Paraíso Tropical

Puerto Vallarta es un destino de vacaciones popular en la costa del Pacífico de México, en el estado de Jalisco y está lleno de atractivos y actividades divertidas. Con sus calles empedradas, hermosas playas, amplia variedad de vida marina, exuberantes montañas de la Sierra Madre, restaurantes excepcionales, delicioso festival gourmet, nuevos campos de golf y una vibrante cultura; Puerto Vallarta es un paraíso para los vacacionistas, con una temperatura promedio en el año de  27º C, que ha mantenido su encanto del México antiguo no obstante la adición de modernos servicios.

Conocido como destino preferido de las celebridades, la privilegiada ubicación de Puerto Vallarta entre las montañas y el mar, lo han convertido en un favorito permanente dentro de los destinos de playa de México. Los visitantes de Villas Vallarta Hotel & Suites disfrutan de la exitosa vida nocturna del área, los restaurantes y alrededores del hotel.

En Bahía de Banderas, la segunda bahía más grande del hemisferio occidental, las hermosas playas, exuberante vegetación y brillantes cascadas ofrecen muchas oportunidades para los aventureros, mientras que los cómodos hoteles, tiendas de clase mundial y restaurantes gourmets satisfacen aún a los viajeros más sofisticados.

A lo largo del centro de Puerto Vallarta se extiende el malecón, en dónde los artistas locales se dan cita y desde donde se pueden apreciar muchos de los atractivos y centros nocturnos de la ciudad.
El área alrededor de Villas Vallarta, un hotel cercano a la playa, es muy diversa. Hermosas montañas llenas de vegetación y altos acantilados parecen elevarse literalmente desde el mar.

Desde la escarpada Sierra Vallejo al Norte a la Sierra Cuale al Sur, exuberantes laderas verdes rodean la Bahía de Banderas. Hay muchas actividades y excursiones para mantenerlo entretenido.

Los más aventureros puedes disfrutar de caminatas o paseos en motocicleta a través de las montañas, explorar la jungla a caballo por caminos ocultos, tomar un jeep safari, bucear, practicar snorkel, alquilar un yate o un velero, o tomar uno de los divertidos cruceros turísticos.

Diseñado por TravelClick
NUESTRA PROPIEDAD HERMANA CANTO DEL SOL
© 2018 Todos los Derechos Reservados Villas Vallarta | Pablo Picaso s/n, Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta, Jalisco | Tel: 52+ (322) 226 0123